Trinidad: Aboga Oficina de atención a combatientes por consolidar su objeto social

Balance anual de la Oficina de Atención a Combatientes del municipio de Trinidad. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero.

Continuar consolidando las acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida y de trabajo de los defensores del proyecto socialista cubano, matizaron el balance anual de la Dirección Municipal de Atención a Combatientes en Trinidad.

El auditorio se pronunció por solucionar las dificultades relacionadas con el tributo de honores a los fallecidos de conjunto con el Gobierno y el Grupo responsabilizado en las tareas afines al objeto social de esa institución.

También en la cita de análisis sobre la labor de la Dirección Municipal de Atención a Combatientes en Trinidad, se aprobaron los lineamientos a cumplir en la nueva etapa, con énfasis en el eficiente control de los temas de seguridad social, así como la estricta aplicación del presupuesto asignado por el Estado para esos menesteres.

Por su contribución a las actividades integrales de interés económico, material, del cuidado de la salud, de interés de la defensa del país y de otra índole, fueron reconocidas con certificados diversas entidades del territorio.

También se emitió un mensaje de aliento solidario a nuestros compatriotas de La Habana afectados por el tornado y al hermanos pueblo de Venezuela, para los cuales se ratificó el apoyo incondicional de los trinitarios, además de patentizar el compromiso del Sí por la Revolución cubana, con Fidel Castro, Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel Bermúdez , en el referendo sobre la Carta Magna de la República de Cuba.