Premian labor destacada de trabajador trinitario del turismo con el sello aniversario 75 de la CTC

Ramón Conrado López (Izq.) uno de los dos delegados por Trinidad al XXI Congreso de la CTC. A la extrema derecha, Jorge Soria, el otro representante trintario a la magna cita obrera. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

En correspondencia con la propuesta del Sindicato Nacional de la Hotelería y Turismo, el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) le confirió el Sello Aniversario 75 de creada esa organización obrera, al trinitario Ramón Conrado López.

Este consagrado compañero se desempeña como dependiente integral del Restaurant Manaca-Iznaga de la Sucursal Sancti Spíritus del Grupo Extraholero Palmares, con sede en Trinidad, a quienes representará en el vigésimo primer Congreso de la clase obrera cubana.

La entrega del reconocimiento a Conrado López se fundamenta en que el afiliado del Sindicato de los Trabajadores de la Hotelería y Turismo en Trinidad ostenta la categoría de vanguardia nacional por veintidós años, además de atesorar diversos estímulos en los cuales figuran las Medallas Elpidio Sosa González, Lázaro Peña González ,la Jesús Menéndez Larrondo, las de Hazaña y Proeza Laboral entre otras.

Sus compromisos de trabajador los conjuga con diversas responsabilidades políticas y sindicales como delegado del Poder Popular, miembro de su Asamblea Municipal y Provincial, integrante del Comité Provincial de la CTC y del Secretariado del gremio de su sector en Sancti Spíritus.