Coppelia de Trinidad: en marcha mejoras constructivas a favor de un buen servicio

Avanzan las acciones constructivas para, en breve, ponen en funcionamiento nuevamente el Coppelia de Trinidad. Foto: Belkis Nieblas

Por: Belkis Nieblas López

En el Coppelia de Trinidad perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía se ejecutan en estos momentos acciones constructivas a favor de la imagen de la unidad y con miras al rescate de su objeto social y a un mejor servicio.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Trabajadores por Cuenta Propia en Trinidad llamados a respetar precios actuales y no incrementarlos
Casa del Abuelo en Trinidad, activa en sus propuestas para la Tercera Edad
Doctrinas de Fidel y del gallego Fernández motivan preparación del próximo curso lectivo en Trinidad
INFOTUR en Trinidad apuesta por promoción del mercado no estatal
Doce Gallos trinitarios a 59 Serie Nacional de Béisbol

En el Coppelia de Trinidad se rehabilitan todas las áreas. Foto: Belkis Nieblas

Entre las principales labores que se llevan a cabo con una inversión de cerca de 200 mil pesos en moneda nacional, se encuentran la rehabilitación hidráulica y sanitaria, también la de las áreas de almacén, cafetería, elaboración, así como los dos salones de atención a los clientes.

Coppelia de Trinidad, una obra que recibe fuerte impulso por estos días. Foto: Belkis Nieblas

De igual forma en el Coppelia de la Ciudad Museo del Caribe se realiza el cambio de carpintería, se trabaja en el falso techo, la pintura, además del cambio de mobiliario, labores que están previstas culminen en el menor tiempo posible, aunque aún no se ha determinado una fecha exacta.

Una vez terminadas estas tareas constructivas, en el Coppelia de Trinidad tendrá lugar el montaje de la fábrica de helados que ya se encuentra en la provincia y que una vez que entre en funcionamiento no solo abastecerá la unidad gastronómica, sino que tendrá capacidad para aportar helados a otros organismos del municipio.