Bien posicionado en Tripadvisor hotel Memories Trinidad del Mar

El hotel Memories Trinidad del Mar, siempre atractivo. Foto: archivo.

Por: Juan Carlos Naranjo

Un número considerable de turistas nacionales y extranjeros califican de excelente su estancia en el hotel Memories Trinidad del Mar, del Grupo Cubanacán S.A., ubicado en la península de Ancón de este municipio de Trinidad de Cuba, según Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trinidad: se acerca Evento de Turismo de Naturaleza, TURNAT 2019
Salto del Caburní en Topes de Collantes, Trinidad: reliquia natural cubana
Industria turística en Trinidad confirma sus potencialidades para los próximos años
Festejó su cumpleaños 44 hotel Costasur de Trinidad
Ratifica sucursal Palmares en Trinidad, categoría de Vanguardia Nacional

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Refuerzan medidas en Trinidad para evitar accidentes del tránsito en etapa estival
Se alistan féminas de Trinidad para celebrar aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas
Trinidad: se acerca Evento de Turismo de Naturaleza, TURNAT 2019
Constituido en Trinidad primer destacamento juvenil Aniversario 60 de los CDR
Con favorables resultados entrega de nuevas chequeras a pensionados y jubilados en Trinidad

La instalación, categoría Cuatro Estrellas, y bajo la modalidad Todo Incluido, ha experimentado un vuelco para bien, desde que a principios de año iniciara sus operaciones bajo la marca canadiense Memories, de la cadena Blue Diamond.

Los anfitriones de este centro turístico mantienen estrechos vínculos con los huéspedes que acuden allí, según Osbany Iznaga Escobar, quien funge como subdirector del hotel, quien afirma que han organizado un grupo de trabajo para la calidad, de manera que se asegure la atención al cliente, incluido ello en las relaciones públicas.

Han asignado tareas a lo que ellos denominan “embajadores”, que se comunican con los clientes, les atienden y tramitan cualquier preocupación o sugerencia y solucionarlo a lo interno.

El Hotel Memories Trinidad del Mar recrea los elementos más significativos de la arquitectura de la ciudad de Trinidad. Foto: archivo.

De las 241 habitaciones del hotel, están disponibles ahora algo más de 190, distinguidas por su confort, tras un proceso restaurador.

El mercado nacional es el que sobresale allí en estos meses de verano, mientras en la temporada de invierno Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y Grecia, conquistan la primacía.

El hotel Memories Trinidad del Mar ofrece un ambiente colonial, a semejanza de la arquitectura que caracteriza a la Tercera Villa de Cuba, con un auténtico color y sabor caribeño.