Por: Belkis Nieblas López
La Agencia de Viajes VIAZUL en Trinidad ha adoptado diversas medidas, a consecuencia de la situación energética por la que atraviesa Cuba, según manifestó Pastor Héctor Chaviano Lorenzo, quien funge como jefe de Grupo y es especialista B en Gestión Comercial en Sancti Spíritus y la subbase Trinidad.
OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD
Constituido Consejo Electoral Municipal de Trinidad
Festejan en Trinidad cumpleaños de los CDR junto a máximas autoridades de la provincia espirituana
Trinidad recibió proyecto internacional para la protección de mascotas
Trinidad en el Día Mundial del Turismo: desde el presente, creando un futuro mejor para todos
Acoge Trinidad 12º Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza, TURNAT 2019
Según sus palabras, diariamente se analizan las capacidades existentes en los ómnibus, hacia los diferentes destinos, hecho evidente en los meses del pasado septiembre y este mes de octubre, cuando no es alta la afluencia de turistas.
Ello posibilita que se le otorguen esas capacidades a la taquilla de ómnibus nacionales que existe en la propia terminal de Trinidad, de manera que puedan resolverse casos vinculados con turnos médicos, y otras necesidades urgentes de los pasajeros que se deben dirigir hacia la zona de Cienfuegos, Santa Clara, Varadero, La Habana y la parte oriental del país.
A consecuencia de estas limitaciones con los combustibles, manifestó, se ha reducido la cantidad de viajes, manteniéndose una salida hacia Varadero, a las 7:00 am y una hacia La Habana a las 10:00 am. Ellas coexisten con la ruta hacia Cayo Santa María con salida 7:30 am. En esta última, acotó, se han resuelto algunos casos de tratamientos de enfermos que se dirigen hacia Santa Clara. (Versión de la entrevista transmita por el noticiero Radar, de Radio Trinidad)