Sancti Spíritus: Féminas aniristas suman acciones de cara al 8 de Marzo

La ANIR en cada municipio realizará actividades para reconocer el desempeño de la mujeres. Foto. Manuel Alberto González Durán.

Por: Humberto Concepción Toledo

Con variadas propuestas la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Sancti Spíritus se suma para agasajar a las mujeres, este 8 de Marzo, un movimiento que en la provincia aglutina a más de 5 mil 400 féminas en los diferentes sectores.

OTRAS NOTICIAS DE CUBA

Inaugurarán en el Jardín Botánico Nacional, primer canopy de La Habana
Se acercan días de bajas temperaturas, asegura Instituto de Meteorología de Cuba
Exhorta Miguel Díaz-Canel a construir una economía innovadora
Amplia agenda de trabajo del Canciller cubano en Ginebra
Se acercan días de bajas temperaturas, asegura Instituto de Meteorología de Cuba

De acuerdo con la vice presidenta de la ANIR en el territorio, Yudalys Cintra Torres, por estos días prevén realizar un evento de mujeres creadoras con manualidades y culinarias para resaltar el papel de las féminas en la producción, los servicios, la docencia, la investigación y la defensa.

Así mismo, organizan intercambios para estimular a las asociadas en el cumplimiento de las tareas temáticas en las diferentes entidades, que hacen posible avanzar en el desarrollo socio económico del territorio.

Cintra Torres agregó que la ANIR en cada municipio realizará actividades para reconocer el desempeño de la mujeres protagonistas de esta actividad, que se crecen cada día en la búsqueda de soluciones en los diferentes frentes ante el recrudecimiento del bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a la Isla.

La propia fuente aseguró además que este 8 de Marzo, las espirituanas, anfitrionas de la actividad central Nacional por el Día Internacional de la Mujer, sabrán poner en alto el papel de las féminas de este territorio que ha sabido mantener la Condición de Vanguardia a nivel país por varios años consecutivos. (Tomado de Radio Sancti Spíritus)