Sesionará este domingo Asamblea Municipal del Poder Popular en Trinidad

Por: Alipio Martínez Romero

Este domingo 29 de noviembre de 2020, a las nueve de la mañana, sesionará la Décimo Sexta sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular conforme a la convocatoria de Tania Gutiérrez Fontanills, su presidenta en Trinidad.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Trinidad de Cuba enfrenta las ilegalidades
Perviven en obra de la Revolución mártires trinitarios del 26 de Julio y estudiantes de medicina
Producción de alimentos, desafío para el movimiento campesino en Trinidad
Inició en Trinidad proceso de reordenamiento del Comercio y la Gastronomía
Trinidad capacita a titulares de hostales y paladares de cara a la próxima reapertura del turismo

Durante la cita correspondiente al Décimo séptimo Período de Mandato, se evaluarán los acuerdos adoptados en intercambios anteriores, momento en el cual sus integrantes y directores de empresa con incidencia expresarán sus criterios en torno al comportamiento de sus responsabilidades para cumplirlos.

Los asistentes pasarán revista, a través de la comisión permanente de Salud, Deporte y Medio Ambiente, a los resultados de la calidad de los servicios de asistencia médica, además del sistema de atención a los electores en este atípico año de lucha contra la COVID-19.

También el máximo Órgano de Gobierno en este territorio sureño, referido al trabajo productivo, incluye en su agenda la producción y venta de alimentos al cierre de octubre, el otorgamiento de subsidios y los servicios de Acueducto sobre el abasto de agua potable a la población y entidades locales.

Del mismo modo se examinará la labor integral desarrollada en correspondencia con su objeto social por los Consejos Populares FNTA y Monumento, según el informe que presentarán sus respectivos presidentes para su debate a los delegados, quienes representan a los vecinos de las circunscripciones en el verdadero poder del pueblo.