Por: Belkis Niebla López
El sector del Comercio y la Gastronomía está muy vinculado a la satisfacción del consumidor, de ahí la importancia de una correcta interpretación y aplicación de la Tarea Ordenamiento, según afirmó el subdirector del área gastronómica en la entidad trinitaria Yoel Achang Quintero.
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Al intervenir en el programa de reflexión y debate En Caliente de los servicios informativos de Radio Trinidad el directivo precisó también que el reto mayor está en lograr la calidad del servicio para que haya correspondencia con el precio de los productos y cambiar totalmente la mentalidad, se debe trabajar más en la cultura del detalle, añadió.
Achang Quintero dijo además que a partir de las condiciones que existen en cada unidad, en los centros gastronómicos del municipio se evaluaron en tercera categoría, razón por la cual la Empresa para poder cambiar de condición, ha diseñado una estrategia en función de mejorar la imagen porque la mayoría están totalmente deteriorados y se prevé también la capacitación de los trabajadores para prestar a la población el servicio que merece.
El subdirector de gastronomía en Trinidad explicó igualmente que el proceso debe ser de forma paulatina que son muchos los retos del sector y que ahora tan solo queda asumirlos y concretarlos en función de servirle mejor y con calidad al consumidor.