Denunciará Trinidad el bloqueo en jornada nacional contra ese flagelo del imperio a Cuba

Este domingo 25 de abril, con diversas iniciativas, Trinidad se suma a la Jornada Nacional de denuncia contra el bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba. Fotos: Alipio Martínez Romero / Radio Trinidad.
Este domingo 25 de abril, con diversas iniciativas, Trinidad se suma a la Jornada Nacional de denuncia contra el bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba. Fotos: Alipio Martínez Romero / Radio Trinidad.

Por: Alipio Martínez Romero

Trinidad se unirá este domingo 25 de abril, con diversas iniciativas, a la Jornada Nacional de denuncia contra el bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba, política genocida que se prolonga por más de seis décadas.

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Activo Juvenil Campesino en Trinidad: brazos jóvenes en la producción de alimentos
UEB Rancho Condado de Trinidad, en el programa de la soberanía alimentaria
Coppelia de Trinidad apoya a zonas trinitarias con restricción de movimiento
Acoge CPA Trece de Marzo de Trinidad Activo Juvenil Campesino
Obtiene Ministerio del Interior en Trinidad Condición Octavo Congreso del Partido en emulación provincial
Trinidad rinde homenaje al fallecido Historiador de la Ciudad, Manuel Lagunilla Martínez (+ Fotos)

En la Plaza Aniversario 500 de la fundación de la villa, Williams Rodríguez Turiño Jefe del Grupo Político Ideológico del Partido Comunista en el municipio dirigió la preparación de las acciones que se efectuarán en demanda del cese de ese brutal flagelo a la Patria de Martí, Céspedes, Maceo, Mella y Fidel.

A las ocho de la mañana de este domingo 25 de abril, se iniciarán las actividades que involucrarán a integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación de Agricultores Pequeños y la Central de Trabajadores de Cuba.

Participarán además en la convocatoria con respeto de los protocolos de la COVID- 19, la Organización de Pioneros José Martí, Educación, Cultura, ARTEX, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, la Oficina del Conservador de la Ciudad y el Valle de los Ingenios, la Federación Estudiantil Universitaria y la de Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, entre otros segmentos del pueblo trinitario.

De acuerdo con Rodríguez Turiño, en las paredes que rodean la referida Plaza Cultural se creará una pintura mural con el concurso de artistas de la plástica como la Embajadora de la Paz y promotora de diversos proyectos Yudit Vidal Faife, así como jóvenes miembros de la Asociación Hermanos Saíz.