Reafirman trabajadores trinitarios de la Sucursal Caracol Sancti Spíritus compromiso con Fidel

Por:  Alipio Martínez Romero

El compromiso incondicional con la Revolución, sus eternos líderes el Comandante en Jefe y al General de Ejército Fidel y Raúl Castro Ruz, respectivamente confirmaron los trabajadores de la Sucursal Comercial Caracol Sancti Spíritus, con sede en Trinidad.

Madelaine Najarro Miranda, máxima autoridad del Sindicato de la Hotelería y Turismo en el municipio compartió las palabras de la joven dirigente juvenil en la nación Ailyn Álvarez García en el acto de reafirmación revolucionaria en la explanada de la Piragua en La Habana.

En la demostración político- cultural de quienes laboran en la Sucursal Comercial Caracol Sancti Spíritus, con sede en Trinidad declamó la poesía “ La mañana de la Santa Ana”, y los trovadores Pavel Esquerra e Israel Moreno, interpretaron canciones de contenido social.

Maité Pereira Conde, secretaria general del referido gremio sindical en la provincia, reseñó el documento de la Central de Trabajadores de Cuba “La razón es nuestro escudo”, instante en el cual convocó a los asistentes a predicar con el ejemplo en saludo al aniversario 26 de creado el sindicato del sector.

Los participantes en el encuentro respondieron con vitorees, con exclamaciones de las consignas de Hasta la Victoria Siempre y Patria o Muerte Venceremos, e interiorizaron el llamado del primer secretario del Comité Central y presidente de la República Miguel Díaz – Canel Bermúdez, de en cada momento “ponerle a Cuba corazón”.