Sesiona este sábado Asamblea Municipal del Poder Popular en Trinidad

Fotos: Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad
Fotos: Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad

Por: Alipio Martínez Romero

La Asamblea Municipal del Poder Popular sesiona este sábado 30 de octubre de 2021  en el Cine Romelio Cornelio, con varios puntos en la agenda, entre los que destaca la valoración del trabajo desarrollado en este año signado por el impacto de la pandemia y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

En la tercera Sesión Ordinaria del décimo octavo periodo de mandato se pasa revista a los resultados de los acuerdos anteriores, en tanto se evalúa un informe de la Comisión de los Servicios y Órganos Locales sobre la atención ofrecida a los planteamientos del pueblo por parte del Consejo de la Administración Municipal.

También la Asamblea del Poder Popular en esta localidad sureña analiza los desempeños de la Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deportes en torno al reinicio del Curso Escolar 2020- 2021, interrumpido por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo los delegados conocerán detalles de la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular,  Esteban Lazo Hernández , para efectuar a partir del próximo 10 de noviembre el tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores conforme al décimo séptimo período de mandato.