Recibieron Raúl Castro y Díaz-Canel a alto funcionario de la Federación de Rusia

El secretario general del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, fue recibido por Díaz-Canel y el líder de la Revolución cubana, Raúl Castro. Foto: PL.
El secretario general del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, fue recibido por Díaz-Canel y el líder de la Revolución cubana, Raúl Castro. Foto: PL.

El General de Ejército Raúl Castro, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibieron este miércoles al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo al país caribeño

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

Cuba hacia elecciones generales este 26 de marzo
Western Union reanuda envío de remesas a Cuba desde todo Estados Unidos
Aseguran productos de la canasta familiar de marzo, pese a atrasos en la distribución
Unión Eléctrica de Cuba pronostica afectación de 195 MW en el horario pico nocturno de este jueves
Efectuarán este mes Sancti Spíritus Asambleas FEEM a nivel de centros

En el encuentro, los dignatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo futuro, informó un reporte de la televisión nacional.

El presidente Díaz-Canel sostuvo conversaciones oficiales con su par ruso, Vladimir Putin, durante una visita a la nación euroasiática en noviembre del pasado año, en las que analizaron el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en las esferas política, económico-comercial, cultural y humanitaria.

Como resultado de la visita oficial de cuatro días, las autoridades cubanas informaron el avance en proyectos de cooperación en la empresa siderúrgica Antillana de Acero, la prospección y producción de petróleo en Boca de Jaruco, la rehabilitación de la planta mecánica de Villa Clara y el registro del medicamento Heberprot-P. (Con información de Prensa Latina).