Exposición de la ANIR espirituana saluda el Primero de Mayo

Se estima en medio centenar las ponencias de corte pedagógico a presentarse en el evento a efectuarse en la Institución educativa Protesta de Jarao, del municipio cabecera provincial

MATERIALES RELACIONADOS

Este Primero de Mayo en Cuba, se realizará acto en el malecón habanero y en las comunidades (+video)
Prestos trabajadores trinitarios de Hotelería y Turismo para festejar el Primero de Mayo
Sobresale Sucursal Artex Sancti Spíritus en iniciativas por el Primero de Mayo en Trinidad
Clase obrera espirituana ajusta detalles para el desfile por el Primero de Mayo (Fotos)
Aboga Trinidad por un Primero de Mayo en apoyo a la Revolución socialista
Visitará Sancti Spíritus XVI Brigada Internacional 1ro de Mayo

Por: Ada González Curbelo

Enmarcados en la jornada del Primero de Mayo, la ANIR en  Sancti Spíritus de conjunto con el Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en la provincia efectuarán una EXPOANIR, el venidero jueves 27 de Abril.

De acuerdo con Mara Elisabeth Moya García, vicepresidenta provincial de este movimiento, la actividad tendrá como escenario a la Institución educativa Protesta de Jarao del municipio cabecera, espacio para la exposición y el intercambio de  valiosas  experiencias pedagógicas, que están dirigidas a fortalecer la actividad científica dentro del sector.

La propia fuente añadió que este evento tiene también entre sus fines, reconocer el aporte científico de hombres y mujeres de la Educación en Sancti Spíritus,  que se destacan por su quehacer en la actividad de la ciencia y la técnica.

En esta oportunidad está prevista la presentación de más de 50 ponencias, enmarcadas todas en el  quehacer de la innovación, la ciencia y la tecnología dentro de este gremio y que aportan soluciones a diferentes problemáticas.

Moya García, explicó que esta EXPOANIR, es una iniciativa de la Asociación en la provincia de Sancti Spíritus,  teniendo en cuenta el aporte de los trabajadores de este sector en función de buscar iniciativas que contribuyan al desarrollo socioeconómico de la provincia y el país. (Tomado de Radio Sancti Spíritus).