Visita Díaz-Canel, Feria Internacional de Hostelería y Restauración

Díaz-Canel visita los stand de Hostel Cuba 2023. Foto: @PresidenciaCuba.
Díaz-Canel visita los stand de Hostel Cuba 2023. Foto: @PresidenciaCuba.

Hostel Cuba 2023 reúne en La Habana a más de un centenar de expositores de 14 países. Por Cuba están los principales actores de la industria hotelera y gastronómica

MATERIAL RELACIONADO

Inaugurada en La Habana feria internacional HostelCuba 2023

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez visitó este miércoles los stand de Hostel Cuba 2023, un Salón Internacional para restaurantes, hoteles y servicios turísticos, que se desarrolla desde el 23 y hasta el 25 en mayo en el recinto ferial Pabexpo.

En diálogo con la prensa acreditada para el evento, el presidente cubano dijo que la feria ratifica la confianza de los inversores en nuestro país. “Para nosotros es muy alentador, porque es una base muy importante de apoyo a la actividad comercial, a la actividad turística y de otros sectores”.

Después de un ciclo pandémico, esta es una de las ferias más grandes de este tipo en los últimos cuatro años, lo que demuestra que nos vamos recuperando, que no han decrecido las expectativas y los compromisos de los expositores con Cuba, dijo el presidente a los medios presentes en Pabexpo.

Este espacio brinda la posibilidad de abrir nuevos negocios, de adquirir nuevas tecnologías, agregó Díaz-Canel.

Y apuntó que algunas firmas han logrado encadenamientos con productores agropecuarios, con actores económicos no estatales, es decir abre un diapasón que no teníamos antes.

“Hostel Cuba” reúne en La Habana a más de un centenar de expositores de 14 países. Por Cuba están los principales actores de la industria hotelera y gastronómica.

Sus principales temáticas son equipamiento, diseño, decoración, alimentación, tecnología, higiene, entre otras. (Cubadebate).