Oportuna para el enérgico repudio a la política agresiva y hostil de los Estados Unidos contra nuestro país, la República Bolivariana de Venezuela y Nicaragua es la jornada Tenemos memoria, auspiciada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), a través de su sede en Trinidad, tal como sucede en el resto de la Isla caribeña.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuba apuesta por la solidaridad ante presiones económicas Asamblea General mantiene postura contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba Trump extiende, por tercera vez, ley que favorece el bloqueo a Cuba Gobierno cubano prioriza inversiones pese al bloqueo de EE.UU. Sindicatos británicos ratifican respaldo a Cuba ante sanciones de EE.UU.
OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD
En Trinidad se reorganizan servicios de salud ante contingencia energética Trinidad actualiza regulaciones urbanas para preservar su patrimonio Medidas en Trinidad garantizan servicios vitales ante la situación energética Destacan protagonismo de quienes apostaron por la condición de Trinidad como Ciudad Artesanal del Mundo. Pelotera de Trinidad se destaca en nacional de béisbol femenino
Las actividades se iniciaron en toda la nación el 4 de septiembre al cumplirse 22 años de la muerte del joven italiano Fabio Di Celmo —víctima de un acto terrorista en el hotel Copacabana, de La Habana, instante para honrar a quienes ofrendaron la vida en acciones terroristas, flagelo de denuncia el cual exige justicia.
En esta urbe sureña la Jornada Tenemos memoria, de solidaridad, contra del bloqueo económico, comercial y financiero y el terrorismo, incluye el respaldo a las causas justas entre ellas la campaña por la liberación del líder brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y la independencia de Puerto Rico.
El programa previsto hasta el 6 de octubre, Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, en recordación del monstruoso crimen de Barbados prevé la apertura de exposiciones, charlas, conferencias y la visita a la escuela primaria Puerto Rico Libre del Consejo Popular Condado, donde se abogará por la independencia de la hermana nación boricua.