Consejo de la Administración Municipal aprobó Plan de temas y actividades para 2020

Sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: Alipio Martínez Romero

El imperativo para lograr mejores resultados económico-sociales en el próximo año centró la agenda del Consejo de la Administración Municipal de Trinidad el cual aprobó el plan de temas y de actividades principales a desarrollar en el 2020.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Educadores cubanos, razones para el reconocimiento
En Trinidad de Cuba, brazos jóvenes y comprometidos para el surco
Presentes en trabajadores trinitarios de la cultura memoria de Fidel y Raúl Gómez García
Carrusel de Colores, cuando los niños cantan a Trinidad
Trinidad ante el Día del trabajador de la cultura: esfuerzos y compromisos

Se incluyen estrategias dirigidas a revertir las deficiencias que aún persisten en los objetivos de Salud Pública y Educación, prioridades desde la victoria del primero de enero de 1959, asentadas en La Historia me absolverá de Fidel Castro, además de aspectos afines al desarrollo de la cultura, el deporte, la producción de alimentos entre otras vertientes.

También el Consejo de la Administración Municipal examinó el comportamiento de la recuperación de materias primas al cierre del mes de noviembre con destaque en los ocho rubros que se incumplen, entre ellos papel, cartón, envases de cristal, plomo, desperdicios textiles y de plásticos.

Asimismo el órgano de Gobierno pasó revista a las inquietudes de los trabajadores no estatales en el ciclo de activos con Secretarios de Secciones Sindicales de sus respectivos sectores y transfirió la propiedad de viviendas estatales, según la Ley, a personas seleccionadas.