Continúan en Trinidad actividades con motivo del aniversario 60 de los CDR

Hasta el hogar del enfermero Francisco Prada Morales llega el reconocimiento de los CDR en Trinidad.

Texto y fotos: Belkis Niebla López

Con la colocación de pegatinas en viviendas de los peloteros que participan en la 60 Serie Nacional de Béisbol y en las de los colaboradores de la salud integrantes del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve, continuaron en Trinidad las actividades por el aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV(V) (VI) (VII) (VIII) (IX)

Francisco Prada Morales recibe el reconocimiento de los CDR en Trinidad.

Así en la casa del pelotero trinitario Javier Martínez se ubicó la placa que la identifica como que allí vive un atleta de la campaña beisbolera. También una representación del secretariado municipal de la mayor organización de masas del país llegó hasta los hogares de los integrantes del Hery Reeve, Francisco Prada Morales y Yanisley Águila Rodríguez para poner la placa “Combatientes por la Vida” donde se reafirmó la propuesta al “Premio Nobel de la Paz” de la referida fuerza médica cubana.

Se entrega del sello Aniversario 50 del destacamento Mirando al Mar a cederistas dedicados a la vigilancia de nuestras costas.

Igualmente, en el poblado pesquero de Casilda se entregaron sellos Aniversario 50 de los Destacamentos Mirando al Mar, a tres fundadores de esa fuerza y se entregó el Reconocimiento al oficio del barrio, instituido por la masiva organización al Restaurante Tropical Caribe por su apoyo a las actividades de la comunidad, cuyo titular es Andrés Naranjo Miranda; oficios que se ejercen a partir de las posibilidades abiertas con la ampliación del trabajo por cuenta propia.

El restaurante Tropical Caribe de la zona de Casilda es reconocido por los CDR.

En la jornada de la noche de este viernes se llevó a cabo un reconocimiento del Ministerio del Interior a los Comités de Defensa de la Revolución donde se recordó la etapa fundacional y se debatió sobre el vínculo de trabajo MININT-CDR y para este sábado en el horario de las 7 y 30 de la mañana se desarrollará el acto municipal por la efeméride en la Casa de la Cerveza donde se entregarán Sellos, reconocimientos, distinciones y medallas a cederistas y entidades destacadas del territorio.

La placa “Combatientes por la Vida” se coloca en la vivienda de la enfermera Yanisley Águila Rodríguez.
En la casa del pelotero trinitario Javier Martínez se ubicó la placa que la identifica como que allí vive un atleta de la campaña beisbolera.