Por: Israel Leiva Villegas
Lester Ders concluyó en el lugar 36 en el pentatlón moderno, con un total de 1062 puntos, con el evento de natación como el más destacado para él, ubicándose en el peldaño 15.
OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO DEPORTIVO
Lucha Libre en Tokio 2020: La tercera fue la vencida para Salas El “Canguro” de Trinidad saltó en Tokio Boxeador cubano Julio César la Cruz es de oro Cuba lidera a Latinoamérica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2020: Los Juegos de las flores y la esperanza
La competencia fue ganada por el británico Joseph Choong, con un acumulado de 1482, lo que constituyó nuevo récord olímpico, en tanto la plata y el bronce fueron para el egipcio Ahmed Elgendy (1477) y el surcoreano Woongtae Jun (1470), respectivamente.
Vázquez no avanzó en el repechaje de la lucha femenina
Yusneylis Guzmán cayó en su combate de repechaje ante la ucraniana Oksana Livach, en la división de los 50 kilogramos de la lucha libre femenina, por lo que la antillana se quedó sin opciones de obtener la medalla de bronce.
Guzmán perdió con marcador de 6-0, tras la técnica de pegada conseguida por su rival, cuando transcurría el tercer minuto del duelo. (Tomado de Granma).