Intervendrá voleibolista de Trinidad en mundial sub-19 en Irán

Los voleibolistas espirituanos Mario Quesada, el trinitario José Ramón Gómez y Brayán Valle a su primer mundial de la malla alta
Los voleibolistas espirituanos Mario Quesada, el trinitario José Ramón Gómez y Brayán Valle a su primer mundial de la malla alta

El equipo cubano de voleibol, del que forma parte el trinitario José Ramón Gómez, participará en el Campeonato Mundial sub-19 a disputarse en Irán, del 24 de agosto al 2 de septiembre

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO DEPORTIVO

Buscará trinitario Andy Díaz boleto a Juegos Panamericanos Juveniles de Ciclismo
Trinidad se moverá en carrera emblemática virtual Ideal Olímpico en homenaje a Fidel Castro
Recibimiento de pueblo a atletas espirituanos que regresan de Juegos Olímpicos
Pesca deportiva de Trinidad: una corrida de solidaridad
Presidente Díaz-Canel a la delegación olímpica: Cada actuación fue un derroche de cubanía

Por: Joaquín Gómez Serra

El trinitario José Ramón Gómez junto a otros dos espirituanos integran la escuadra de voleibol de Cuba que intervendrá en el Campeonato Mundial sub-19 del deporte de la malla alta, a realizarse del del 24 de agosto al 2 de septiembre en Irán.

La nueva hornada del voleibol espirituano que defenderá los colores patrios en la lid mundial sub 19 está encabezada por el capitán del equipo, el trinitario José Ramón Gómez, así como por  Mario Quesada Cruz y Brayan Francisco Valle.

El plantel cubano, menores de 19 años viajará desde Varadero a Rusia, mañana domingo de donde prosiguen a Irán. La selección de la Mayor de las Antillas la integran junto a los tres voleibolistas espirituanos, Yasser Ramírez, Alejandro Miguel González, Bryan Ramón Vizcaíno, Ángel Suárez, Jonathan Mc Kentochi,  Jakdiel Contreras, Álvaro Luis Ricardo, Yusniel González, y Yonni Jesús Iglesias.

El conjunto lo dirige Mario Izquierdo, quien tendrá de auxiliar a Manuel de Jesús Espinosa, el doctor será Pedro Luis González y como jefe del grupo  Jorge Sosa, comisionado nacional.

El pasador espirituano Adrián Goide integra el equipo Cuba de mayores que participará en el Torneo Norceca Continental de Mayores, a celebrarsedel 16 al 24 en Durango, México.

Cuba estará representada igualmente en otros eventos a pesar de las dificultades para la preparación debido a la compleja situación de la covid-19 en la isla, lo que comprometió la presencia en certámenes del orbe femeninos por edades y en torneos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe.