Cuba convoca a bolsa turística en Cayo Santa María

La cita está dirigida a turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, minoristas y profesionales del sector.
La cita está dirigida a turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, minoristas y profesionales del sector.

Organizada por el Grupo Gaviota S.A., dicho encuentro está previsto para los días 6 al 12 de diciembre próximo en el balneario de Cayo Santa María, de la región centro-norte insular, provincia de Villa Clara

OTROS MATERIALES DEL TURISMO

Trinidad: Avanza la ejecución del corredor técnico en la península de Ancón
Cuba: Reapertura del turismo, paso alentador en la reanimación de la economía
Cuba elimina restricción de equipaje en aeropuertos de polos turísticos
30 años de INFOTUR: desde sus páginas digitales recorre el mundo destino turístico Trinidad-Sancti Spíritus
Trinidad: Disponen financiamiento para conservación y mantenimiento de playa Ancón

La convocatoria a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 se ratificó este 15 de septiembre para fines de año en este país, dirigida a turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, minoristas y profesionales del sector.

Organizado por el Grupo Gaviota S.A., dicho encuentro está previsto para los días 6 al 12 de diciembre próximo en el balneario de Cayo Santa María, de la región centro-norte insular, provincia de Villa Clara.

Este evento lo presentó Gaviota (www.gaviotahotels.com) a inicios de mes y ahora reitera su convocatoria, sobre todo al aprovechar el anuncio del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba sobre la flexibilización de entrada al país a partir del 15 de noviembre (reapertura turística).

En esta ocasión, la cita estará dedicada a los viajes de eventos, congresos y convenciones, y se mostrará la experiencia acumulada por Gaviota en la atención a este segmento de la industria del ocio.

El programa está diseñado bajo los estrictos protocolos higiénico-sanitarios que aplica Cuba para enfrentar la covid, señala la nota.

Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota demostraron el valor de este espacio para promover Cuba, su gastronomía, atractivos naturales históricos, culturales y la hospitalidad del pueblo.

Nuevamente se presenta como una oportunidad para reafirmar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, de la mano de las empresas del Grupo, como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que garantizan el éxito de las operaciones.

La Bolsa Turística Destinos Gaviota es el evento más joven del grupo, que en su primera edición trajo al país a más de 300 representantes de agencias de viajes, turoperadores e importantes empresas del sector.

La cita significa una oportunidad para la actualización acerca de las novedades y potencialidades del turismo de este archipiélago. La segunda edición (2019) estuvo dedicada a la náutica, con sedes en La Habana y el balneario de Varadero. (Con información de Prensa Latina)