Trinidad: De forma diferente, los CDR celebrarán su cumpleaños 61

A pesar de la compleja situación epidemiológica, la mayor organización de masas de Cuba no renuncia a festejar esta fecha

Por: Belkis Niebla López

Los Comité de Defensa de la revolución en Trinidad celebrarán de forma diferente el aniversario 61 de creados, en medio de la batalla contra la COVID-19, con un complejo escenario epidemiológico en el municipio.

Por tal razón, la mayor organización de masas del país en este territorio sureño recibe el nuevo cumpleaños activa en tareas sociales de enfrentamiento a la pandemia, entre las que sobresale el apoyo en cada área al proceso de vacunación.

De igual forma, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública, no faltará el reconocimiento a dirigentes de base, fundadores, cederistas destacados, y a trabajadores de la salud, por su labor en el enfrentamiento a la COVID-19.

Con motivo del aniversario 61 de los CDR en Trinidad, cumpliendo con todos los protocolos establecidos, también se realizan jornadas de limpieza y embellecimiento, y adorno popular en diferentes zonas, y de donaciones de sangre.