Estos ómnibus de la Base de Transportes Escolares de este municipion, beneficiarán la transportación de trabajadores y estudiantes de las comunidades Topes de Collantes, Polo Viejo y Méyer
Por: Belkis Niebla López
El colectivo de trabajadores de la Base de Transportes Escolares de Trinidad labora siempre en función del mantenimiento de los ómnibus, así el fin de semana lo dedicaron a los carros destinados a prestar el servicio para las zonas del Plan Turquino, así lo explicó para Radio Trinidad Digital el Jefe de Operaciones Alier Salinas Salinas.
El directivo precisó que de los tres camiones destinados a esa prestación se pusieron en funcionamiento dos, gracias a que se recibieron siete neumáticos, para desde este lunes comenzar la transportación de trabajadores y estudiantes de las comunidades Topes de Collantes, Polo Viejo y Méyer.
Salinas señaló además que en la Base todos están implicados, dígase soldador, mecánico, tornero y choferes, en la búsqueda de soluciones a los problemas que presentan los carros para lograr tener en actividad la mayoría del parque, 34 en total.
En la actualidad, dijo, se mantienen los servicios a Educación, Campismo, campamento Ismaelillo y la Unidad Militar La Boca, aunque también se hacen algunos contratos con entidades del territorio sin afectar el objeto social del centro.
Para este 2023 está previsto que la Base reciba más neumáticos y baterías que permitirán la entrada en funcionamiento de otros ómnibus y con ello mejorar los servicios.