Se proponen los CDR en Trinidad, fortalecer la labor en las comunidades

Los CDR en Trinidad, en diversas tareas como saludo al aniversario 63 de la mayor organización de masas del país. Foto: Belkis Niebla López/Radio Trinidad Digital.
Los CDR en Trinidad, en diversas tareas como saludo al aniversario 63 de la mayor organización de masas del país. Foto: Belkis Niebla López/Radio Trinidad Digital.

La labor de los CDR en la comunidad se encuentra entre las prioridades de la organización en el municipio de Trinidad

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Inicia Radio Trinidad Jornada de la Prensa Cubana
Apuestan trabajadores trinitarios por un turismo profesional y muy cubano
Guardafronteras en Trinidad, 60 años junto a Fidel y el pueblo
Viajes Cubanacán: Nuevas ofertas para el mercado nacional y extranjero
Celebró Trinidad día del trabajador cubano de la industria ligera

RECOMENDAMOS

Inicia Radio Trinidad Jornada de la Prensa Cubana

Regresa a Trinidad Taller Nacional de Arqueología Industrial

Por: Belkis Niebla López

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Trinidad inmersos en el proceso Décimo Congreso de la organización y conscientes de que el trabajo de los cederistas tiene que contribuir en la solución de las dificultades que se presentan en las comunidades, se proponen fortalecer su desempeño en ese sentido.

Y es que la labor cederista debe ser continua y realizar acciones en cada lugar atendiendo a sus características para de esa forma obtener resultados y así ganar en fortaleza y confianza; de ahí la incorporación a las labores que se llevan a cabo en el territorio en las comunidades con situación de vulnerabilidad, así lo afirmó la Coordinadora Municipal de los CDR Maikenia Puerta Fernández.

De igual forma, la dirigente cederista se refirió a que el fortalecimiento de los valores y el trabajo con la familia desde la base también contribuirá con este propósito de la organización en el territorio, temas que son debatidos durante la realización de las asambleas X Congreso tanto en las zonas como en las organizaciones de base.

La Coordinadora de los CDR en Trinidad explicó que para este objetivo se precisa un mayor activismo cederista a través de formas atractivas y novedosas, propuestas por la membresía lo que traería consigo una multiplicación del trabajo, aspectos que también son debatidos durante las asambleas X Congreso de los CDR.