Viajes Cubanacán: Nuevas ofertas para el mercado nacional y extranjero

Se les ha reformulado el precio a los pasadías a playa Ancón y a la piscina del Hotel Ancón, que incluye almuerzo, transporte, y otras prestaciones. Foto: José Rafael Gómez Reguera/Radio Trinidad Digital.
Se les ha reformulado el precio a los pasadías a playa Ancón y a la piscina del Hotel Ancón, que incluye almuerzo, transporte, y otras prestaciones. Foto: José Rafael Gómez Reguera/Radio Trinidad Digital.

Aun cuando en la actual temporada turística se muestra un alza de la visitación foránea, la entidad no deja de atender ambos mercados Seguir leyendo

OTROS MATERIALES DEL TURISMO

Cuba entre los destinos «cool» para 2023, según compañía especializada en «travel millenials»
Centro de Capacitación del Turismo de Trinidad, educación extramuros
Palmares Sancti Spíritus: El objetivo fundamental de nosotros es el pueblo
Inmobiliaria del Turismo en Sancti Spíritus aboga por más calidad en el proceso inversionista
Apuesta Galería Universo de Trinidad por la economía y un servicio de calidad (+ Fotos)

Ante el nuevo escenario económico y los cambios en el orden comercial, la Agencia de Viajes Cubanacán, de Trinidad, crea nuevas ofertas tanto para el mercado nacional como extranjero.

Según informó Radio Sancti Spíritus, aun cuando en la actual temporada turística se muestra un alza de la visitación foránea, la entidad no deja de atender ambos mercados.

De acuerdo con Lumay González Marín, directora de esta sucursal en el territorio, desde el sureño municipio se ofrecen varias opciones para los turistas extranjeros, como las excursiones a la montaña, las náuticas, entre otras existentes, dirigidas a este tipo de mercado.

“Tenemos las ofertas de pasadías a playa Ancón y a la piscina del Hotel Ancón, que incluye almuerzo, transporte, y otras prestaciones a las que se les ha reformulado el precio, y se mantienen vigentes para todo el que desee disfrutar”, apuntó González Marín.

La agencia Cubanacán también incorpora la comercialización de boletos aéreos hacia México, Italia y demás países. “Disponemos de vuelos hacia el Distrito Federal, Cancún, Mérida y Monterrey, en México, al igual que paquetes turísticos orientados a esta nación y a República Dominicana”, agregó.

Al decir de la propia Lumay la visitación de turistas extranjeros ha experimentado un crecimiento en relación al año anterior, mientras que el mercado interno ha disminuido, debido al incremento del precio de la mayoría de las ofertas.

No obstante, aclaró la directora, las tarifas se ajustan en el afán de hacerlas accesibles para todas las personas, y mantener la salud financiera de la empresa. (Con información de Radio Sancti Spíritus).