Cuba entre los destinos «cool» para 2023, según compañía especializada en «travel millenials»

Trinidad, entre las principales sugerencias de la compañía Weromad, especializada en el sector “travel millenial”. Foto: José Rafael Gómez Reguera/Radio Trinidad Digital.
Trinidad, entre las principales sugerencias de la compañía Weromad, especializada en el sector “travel millenial”. Foto: José Rafael Gómez Reguera/Radio Trinidad Digital.

La revista de actualidades Hola -radicada en España- incluyó a Cuba entre los destinos más “cool” del 2023 para viajeros jóvenes que buscan “una verdadera inmersión cultural y en la vida local”

OTROS MATERIALES DEL TURISMO

Centro de Capacitación del Turismo de Trinidad, educación extramuros
Palmares Sancti Spíritus: El objetivo fundamental de nosotros es el pueblo
Inmobiliaria del Turismo en Sancti Spíritus aboga por más calidad en el proceso inversionista
Apuesta Galería Universo de Trinidad por la economía y un servicio de calidad (+ Fotos)
Visitó Trinidad de Cuba grupo de familiarización del turoperador Fly for vacations

La selección, publicada en el sitio web de Holase basa en un estudio de la compañía Weromad, especializada en el sector “travel millenial”. Refiere la existencia de un alto interés por visitar destinos tropicales en los que vivir un verano infinito y experiencias auténticas.

Al describir a Cuba, la publicación destaca “el encanto de La Habana, las plantaciones de tabaco de Viñales, los cayos y sus magníficas playas caribeñas, el sabor colonial de Trinidad” y la posibilidad de descubrir cómo se elabora uno de los mejores rones del mundo: el Havana Club.

Igualmente, se sugieren diversas actividades: pasear por el Malecón habanero en autos clásicos, degustar un mojito en la afamada Bodeguita del Medio y disfrutar la vida nocturna de la capital. En Viñales, Hola invita a visitar los lugares donde comienza la producción de los Habanos; entre ellas la plantación Vegas Robaina o la fábrica Francisco Donatien. Señala que pueden hacerse rutas a caballo, practicar senderismo y otras aventuras inolvidables.

Junto a Cuba, la lista muestra destinos tan exóticos como Japón, Islandia y Tailandia; entre otros, que integran el conjunto final de siete sugerencias. (Tomado de Buen viaje a Cuba).