Sesiona Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad

Fotoa tomadaa del perfil en FB de Juan Rodríguez.

Por: José Rafael Gómez Reguera

Con la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal, hoy sesiona la Asamblea Municipal del Poder Popular en Trinidad.

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Honran memoria de mártires de la Patria caídos en la comunidad trinitaria de Manaca-Iznaga
Trinidad extiende cultivo de café a zonas llanas
Úrsula y su pasión por la pedagogía
COVID-19 en Trinidad: aumentan los casos positivos, debe crecer la disciplina
Oficina trinitaria de seguros, prevención al alcance de tus manos

Según dio a conocer a través de la red social Facebook el intendente del municipio, Juan Francisco Rodríguez, el máximo Órgano de poder Estatal del territorio analiza los resultados obtenidos al cierre del año 2020 y define estrategias que constituyen prioridad en el territorio para el año en curso.

Foto: captura de pantalla de Facebook

La Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad ha mantenido constante seguimiento al comportamiento de la economía de la localidad, y ha prestado especial atención al tema de la COVID-19, tanto a casos positivos como a sospechosos y contactos de positivos. De igual manera, ha recibido información sistemática del trabajo en los centros de aislamiento.

La etapa transcurrida desde enero hasta la fecha ha sido muy peligrosa en lo que al SARS-CoV-2 se refiere, y las principales autoridades locales han tomado medidas restrictivas para evitar que crezcan los contagios, aunque todavía hay numerosas indisciplinas sociales que deben ser combatidas.