Trinidad: Amplio movimiento de masas como saludo al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba

Por: Alipio Martínez Romero

El Partido Comunista de Cuba (PCC) es el heredero de nuestras mejores tradiciones de lucha. Grande es su responsabilidad al trasmitir a las nuevas generaciones el legado de nuestro Héroe Nacional José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, y así lo enfatizó Denis Díaz Peláez, máximo dirigente de esa organización en Trinidad.

MATERIALES RELACIONADOS

Culminan sesiones de análisis para Congreso del Partido Comunista de Cuba
Delegados espirituanos al VIII Congreso del PCC concluyen estudio de documentos de la magna cita
8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba: Por un mejor país, con la inteligencia y el aporte de todos
Cuba y su economía a las puertas del 8vo Congreso del PCC
Elegidos los delegados al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba

 OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Dos edificios en Trinidad nominados al Premio Provincial de Restauración
Evaluó Consejo de la Administración soberanía alimentaria y Ordenamiento territorial de Trinidad
Trinidad: Sector turístico trabaja y mantiene plan de medidas contra la COVID-19
Intendente municipal de Trinidad se pronuncia por favorecer la vida en Consejo Popular de Caracusey
Por más eficiencia y confiabilidad trabajadores de Correos de Cuba en Trinidad

En el intercambio con los secretarios de núcleos de los distintos sectores de la producción y los servicios, y con la presencia de Osbel Lorenzo Rodríguez y Yumar Castro Álvarez, miembros del Buró Provincial del Partido, se abogó por impulsar un amplio movimiento de masas en saludo a la magna cita de la vanguardia de la clase obrera del país.

Coincidentemente los compañeros insistieron en proseguir la lucha contra la COVID-19 en Trinidad y en toda la provincia, y vencerla como vital regalo a las sesiones de trabajo del octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba, protagonista junto al pueblo de batallas y victorias por un futuro mejor en la patria mambisa de la estrella solitaria.

William Rodríguez Turiño, integrante del Buró Municipal del Partido en Trinidad, encargado de la esfera político-ideológica, reseñó que el encuentro se realizará entre el 16 y el 19 de abril, en el año 63 del triunfo del proyecto socialista del Ejército Rebelde y el aniversario 60 de la Primera Gran Derrota del imperialismo yanqui en América, en la arenas de playa Girón, lo cual presupone un esfuerzo mayor de todos y para el bien de todos por nuestra soberana e independiente nación.

Rodríguez Turiño, destacó que el lema: El Partido es el alma de la Revolución, convoca a cumplir los planes previstos por los colectivos laborales, conforme a la Tarea Ordenamiento y la necesidad de potenciar la producción de alimentos, para avanzar en los retos económico- sociales con iniciativas y creatividad, muestra de la unión de los trabajadores en el empeño de convertir en realidad constructiva nuestros sueños de continuidad.