El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, inauguró el XXIII Festival del Habano y la Feria Comercial asociada en el Palacio de Convenciones
Falleció Paquita Armas Fonseca, destacada periodista y escritora cubana
Vicepresidente cubano Valdés Mesa asiste a cumbre de los No Alineados sobre recuperación pospandemia
Cuba comienza ensayo clínico de medicamento para el tratamiento del Alzheimer Unión Eléctrica de Cuba pronostica una afectación de 579 MW para el horario pico nocturno Comienza en Cuba 62 campaña nacional de vacunación antipoliomielítica oral
El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asistió este lunes a la inauguración de la feria comercial de la vigesimotercera edición del Festival del Habano.
En el discurso de inauguración, Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, informó que esta edición de la feria cuenta con 250 expositores de 10 países y 600 metros cuadrados de exposición.
Malmierca dio la bienvenida y agradeció la presencia de expositores de Italia, Hungría, España, Panamá, México, Costa Rica, Canadá, Ecuador y China.
El ministro destacó la presencia de expositores cubanos. De los 70 estands en la feria, 59 son de cubanos, “que muestran la variada oferta de nuestro país en el ámbito de la artesanía, la producción cultural y musical, la moda, el turismo, la gastronomía y también todo lo relacionado con los habanos”.
“Esta feria comercial será un marco ideal para los intercambios técnicos y comerciales entre empresas, proveedores y el público que podrá tener acceso a la exhibición”, aseveró Malmierca.
Durante la ceremonia, el presidente cubano cortó la cinta que dejó inaugurada la feria comercial de este Festival del Habano. (Tomado de Cubadebate).