Ultiman detalles en Trinidad para XII Festival de Interpretación de la Canción Infantil «Carrusel de Colores»

Carrusel de Colores 2023. Foto: Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios.
Carrusel de Colores 2023. Foto: Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios.

El evento está previsto para efectuarse en el teatro La Caridad, los días 3 y 4 del venidero mes de junio, como parte de la Temporada Sanjuanera trinitaria

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO CULTURAL

Graduación del curso de Lengua de Señas Cubana en Trinidad: puertas a la comunicación
Trinidad de Cuba, la «Ciudad Museo del Caribe» y el Día Internacional de los museos
Venera Artex a madres trinitarias y de la institución cultural
Publican última versión de proyecto de Ley de Comunicación Social de Cuba
Demanda turística en el Valle de los Ingenios de Trinidad de Cuba

Una docena de obras musicales inéditas creadas por artistas locales en su mayoría, serán presentadas por talentosos niños trinitarios. El regreso del concurso infantil, en esta oportunidad como una de las primeras actividades de la Temporada Sanjuanera trinitaria, será un fin de semana diferente para los niños de casa. La promesa es de muchas sonrisas, canciones y emociones.

Durante doce certámenes los escritores, compositores y noveles intérpretes en Trinidad tienen la oportunidad de mostrar su amor a los valores patrimoniales, la ciudad, el valle y toda la cultura que atesora esta otrora villa cubana. Hay representación de las escuelas Puerto Rico Libre, Julio Sotolongo, Carlos Echenagusía, Pedro Lantigua, Mario Guerra y Pepito Tey.

Los promotores culturales de la Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios han estado en estas semanas preparando a los pequeños, optimando las condiciones escenográficas, la logística del evento y todos los detalles necesarios para que la fiesta sea para los niños uno de los mejores recuerdos de este año.

Esta duodécima edición del festival de interpretación de la canción infantil “Carrusel de colores”, tendrá lugar los días 3 y 4 de junio, a las 9:00 am en el teatro La Caridad. La invitación está hecha. Allí los esperamos. (Tomado de la Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios).