Asamblea de Ejemplares en Trinidad, fortaleza y vínculo del Partido con las masas

Partido Comunista de Cuba

Por: Alipio Martínez Romero

Forma adecuada de consulta y vinculación con las masas consideradas fundamento de su existencia, constituyen las Asambleas de Trabajadores Ejemplares del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Trinidad.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Abanderada delegación trinitaria a la Asamblea Provincial XII Congreso de la ANAP
Balance del Sindicato de Hotelería y Turismo en Trinidad, desafío para la eficiencia
Asociación Nacional del Ciego en Trinidad pasa balance a su quehacer
Taller de sanidad vegetal en Trinidad promueve cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad
Cuando la higiene y la limpieza se adueñan de la Terminal de Ómnibus de Trinidad

Garantizar el crecimiento a las filas de la organización martiano, marxista y leninista, fue el encuentro efectuado en la escuela primaria Juan Martínez Ramírez del poblado del Algarrobo, Plan Turquino sureño.

Los trabajadores de ese colectivo del Ministerio de Educación propusieron y fue aprobada por sus condiciones integrales para el inicio del proceso al PCC a la maestra de primer grado y militante de la Unión de Jóvenes Comunistas, Ilianay Rodríguez Sandoval.

Esta Asamblea inicio el desarrollo del proceso que culminará al transcurso de tres meses periodo en que una comisión realizaran las comprobaciones necesarias en las organizaciones políticas y de masas como la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución para determinar su incorporación final como militante a las filas del PCC.

Con la presencia de William Rodríguez Turiño, miembro del Buró Ejecutivo Municipal del PCC, entre otros dirigentes, además de exponer las cualidades de la joven quien también cursa el cuarto año de la carrera de licenciatura en Educación Primaria, se explicó la importancia de esas citas para garantizar con honor y conciencia la fortaleza y continuidad de esa vanguardia de la clase obrera cubana.