Servicios Comunales en Trinidad refuerzan medidas, ante rebrote de la COVID-19

Los trabajadores de los Servicios Comunales en Trinidad asumen largas jornadas de trabajo diariamente. Foto: cortesía Comunales.

Por: Belkis Niebla López

Ante el rebrote de la COVID-19 en el municipio, y conscientes de la importancia de su labor, los trabajadores de la Unidad Presupuestada de los Servicios Comunales en Trinidad desarrollan las diferentes tareas respetando todos los protocolos previstos por el Ministerio de Salud Pública.

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Calles con restricción de movimientos en Trinidad como medida para contener la transmisión del nuevo coronavirus
Priorizan en Trinidad legalización de viviendas construidas antes de mayo del 2019
La Trinidad de Graziella Pogolotti
Insiste Asamblea del Poder Popular por lograr mejores resultados económico-sociales en Trinidad
Trinidad: rebrote de la COVID-19 exige medidas extremas

Según el director de la entidad, Luis Berroa Villa, ellos redoblan esfuerzos en la limpieza e higienización de calles, barrios, parques y lugares públicos, y en especial, en la recolección de desechos sólidos con énfasis en las villas de aislamiento, áreas en riesgo y zonas rojas, a la vez que se extreman las medidas de protección para resguardar tanto a los trabajadores como a la población.

Berroa Villa dijo además que, entre las medidas reforzadas en las actuales circunstancias, se encuentran la pesquisa diaria de todos los obreros y operarios antes de salir a sus funciones, la protección a los vulnerables, así como el uso de hipoclorito de sodio de manera constante en todos los procesos y áreas tanto para los trabajadores como para las superficies y la desinfección de los vehículos, entre otras.

El director de Comunales en Trinidad dijo igualmente que los distintos colectivos del sector en el municipio demuestran todos los días que están dispuestos a continuar desarrollando su labor y esforzarse por hacerla con más eficiencia en las actuales circunstancias; y añadió que para realizarla cuentan con nasobucos, botas, guantes e instrumentos de trabajo adecuados; además de las sustancias que aíslan el nuevo coronavirus.