Avala ARTEX creaciones de la pintora trinitaria Yudit Vidal Faife

Foto: Perfil en Instagram de Yudit Vidal Faife

Por: Juan Carlos Naranjo

Integrar el catálogo de la división importadora de productos culturales Comercial Lauros de la Empresa de Producciones Artísticas y Literarias, ARTEX es privilegio y al mismo tiempo aval para la pintora trinitaria Yudit Vidal Faife.

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO CULTURAL

Felicita Presidente de Cuba a la UPEC en su aniversario 58
Artistas e intelectuales de Sancti Spíritus: Lo primero que hay que salvar es la Revolución
En Trinidad de Cuba la creación artística afectada también por la pandemia
Proyecto Entre hilos, alas y pinceles de Trinidad aporta exclusividad a ARTEX Sancti Spíritus
Cronistas de Trinidad: Guardianes del patrimonio

Lo conseguido por el proyecto Entrre hilos, alas y pinceles, que encabeza la afamada artista de la plástica Yudit Vidal Faife, traspasa las fronteras cubanas. Foto: Cortesía de Yudit Vidal Faife.

Es así como las obras de la multipremiada creadora junto a la de otros reconocidos artistas de la plástica en la isla, se insertan a la colección Arte en casa, líder de la institución cultural con alta demanda en el mercado nacional y extranjero.

Sin embargo a Yudit no solo la incentiva exhibir y comercializar sus obras. Compartir su sapiencia también le regocija, pues forma parte de los profesionales que impartirán sus conocimientos en la Academia de las Artes de ARTEX desde el mismo instante que la pandemia lo permita.

Fotos tomadas del perfil en Facebook de Yudit Vidal Faife.
Foto tomadas del perfil en Facebook de Yudit Vidal Faife.

También la institución cultural le abre sus puertas para consolidar un proyecto que lidera la también Embajadora Universal de la Paz, se trata de Entre hilos, alas y pinceles que comparte con reconocidas artesanas de la villa.

Yudit Vidal Faife se integra con sus pinturas al catálogo de ARTEX junto a Ileana Mulet, Flora Fong, Alicia de la Campa, Zaida del Río, Arturo Montoto, Alfredo Sosabravo, Yasbel Pérez, Roberto González y Ernesto García Peña, todos íconos de la plástica en la Mayor de las Antillas.

Foto: UNEAC