Premian a cincuentenarios de la Brigada Constructora Obras Trinidad

La Brigada Constructora No. 3 Obras Trinidad Alberto Delgado, otrora contingente del mismo nombre, acoge en su seno a varios trabajadores de larga experiencia y sobresalientes resultados, ahora reconocidos con el certificado Por la Obra de la vida

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

En Trinidad Día Internacional del Estudiante, razones para la celebración
Trinidad: Vive y renace la Revolución en electores del consejo popular La Purísima
Demandan apoyo de la comunidad para completar catastro del municipio de Trinidad de Cuba
Inició en Trinidad rendición de cuenta del delegado a sus electores
Trabajadores del transporte en Trinidad ratifican su apoyo incondicional a la Revolución cubana

Texto y fotos: Alipio Martínez Romero

Por su meritoria labor y consagración por 50 o más años en el sector un grupo de trabajadores de la Brigada Constructora NO. 3 Obras Trinidad Alberto Delgado, fueron reconocidos en saludo a la Asamblea Municipal del Partido a celebrarse el 27 de noviembre.

Por su altruismo en hacer realidad el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro de “Revolución es construir”, a estos hombres dignos de los cascos blancos, en los cuales él siempre confió en las distintas circunstancias, se le concedieron esos relevantes premios.

Los certificados Por la Obra de la vida, recibidos por los cincuentenarios de la honrosa Constructora de Trinidad de Cuba, los rubricaron el ingeniero René Mora Villafaña y Carlos Díaz Oquendo, ministro de la construcción y secretario general del sindicato del sector respectivamente.

Estos obreros especialistas en colocar en las edificaciones bloques y ladrillos con la mezcla de cemento, arena y otros materiales, atesoran laboriosas experiencias en hoteles, viales, viviendas y otros reconocidos compromisos económico-sociales de este sureño territorio.

Entre los galardonados aparecen Eduardo Hernández Jiménez y José Gabriel González Basso, quienes expresaron su agradecimiento por ser congratulados, en tanto ratificaron su compromiso con Fidel, Raúl y el presidente de la República Miguel Díaz-Canel, para proseguir construyendo el futuro de la Patria martiana.