Se alistan trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Trinidad para el Primero de mayo

En este sector se incluyen los trabajadores que integran las nuevas formas de gestión económica

MATERIALES RELACIONADOS

Sí habrá desfiles por el Primero de Mayo en la provincia de Sancti Spíritus
Festejo del Primero de Mayo en Trinidad ratificará apego del pueblo a la Revolución
Trabajadores de la Cultura en Trinidad, en Primero de Mayo
Exposición de la ANIR espirituana saluda el Primero de Mayo
Este Primero de Mayo en Cuba, se realizará acto en el malecón habanero y en las comunidades (+video)
Deporte trinitario con mano y corazón en fiesta del proletariado

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Gana Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad, Premio Excelencias 2022
Continúan labores de recuperación en escuela trinitaria de San Pedro, tras tormenta local severa
Protagonismo de peloteros trinitarios en triunfo de los Gallos ante Pinar del Río
Proyecto «Entre hilos, alas y pinceles», y «Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad», nominados a los Premios Excelencias Cuba 2022
Rinden homenaje en Trinidad al combatiente Alberto Delgado Delgado

RECOMENDAMOS

Sobresale Sucursal Artex Sancti Spíritus en iniciativas por el Primero de Mayo en Trinidad

Postales cotidianas de Trinidad (Fotos)

Por: Belkis Niebla López

Conscientes de su protagonismo en las transformaciones que tienen lugar hoy para lograr la eficiencia en las prestaciones, enfrascados en un proceso de perfeccionamiento, los afiliados al sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el municipio de Trinidad desfilarán enarbolando el lema «A Cuba Manos y Corazón».

Así en el Día del Proletariado Mundial, comerciantes y gastronómicos trinitarios pasarán frente a la presidencia en la Plaza Primero de Mayo, formando parte de las nuevas formas de gestión, cada colectivo estará identificado con el nombre de su Unidad y prevén una participación masiva, entusiasta y creadora.

Las unidades comerciales se engalanan para saludar el Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Belkis Niebla López/Radio Trinidad Digital.
Las unidades comerciales se engalanan para saludar el Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Belkis Niebla López/Radio Trinidad Digital.

Previo al Día Internacional de los Trabajadores, los colectivos laborales del Comercio, la Gastronomía y los Servicios desarrollan jornadas de trabajo voluntario en los centros y se lleva a cabo el engalanamiento de las unidades listas para enfrentar nuevos retos como parte de las Unidades Empresariales de Base (UEB).

La celebración del Día del Proletariado Mundial este año se enmarca en un escenario complejo por el recrudecimiento del inhumano bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos por más de 60 años a nuestro país, suficientes razones para ratificar el compromiso de los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios y su disposición para llevar adelante el proyecto martiano, socialista y fidelista.