Felicita Díaz-Canel a los trabajadores cubanos por el Primero de Mayo

Ilustración: ACN.
Ilustración: ACN.

Junto a la felicitación del presidente cubano, también se dio a conocer la rubricada por el primer ministro Manuel Marrero Cruz, ambas publicadas en la red social Twitter

MATERIALES RELACIONADOS

Miguel Díaz-Canel: Seguimos convocados a ponerle corazón a Cuba
Se posponen en toda Cuba actividades conmemorativas por el Primero de Mayo
Comunidades rurales de Trinidad festejaron el Primero de Mayo
Celebración del Primero de Mayo en comunidades rurales de Trinidad en fotos
Se apresta Sancti Spíritus para celebración de fiesta proletaria

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Honran en Trinidad memoria del combatiente trinitario Alberto Delgado
Trinidad, entre los municipios favorecidos por programa de la Unión Europea
Trinitario Ariel Zerquera vuelve a perder en Serie Nacional de Béisbol Promueven italianos en Trinidad sentimientos de amor por Cuba Gana Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad, Premio Excelencias 2022 Continúan labores de recuperación en escuela trinitaria de San Pedro, tras tormenta local severa

RECOMENDAMOS

Promueven italianos en Trinidad sentimientos de amor por Cuba

Gana Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad, Premio Excelencias 2022

¡Viva el Primero de Mayo, fiesta de los trabajadores!, expresó en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

A través de su cuenta en esa red social, el mandatario alentó a que no pase la festividad sin aportar algo de bienestar a la Patria, pues siempre hay algo noble y útil que hacer por Cuba, señaló.

Con el empleo de la etiqueta #ALaPatriaManosYCorazón, Díaz-Canel recordó que el viernes 5 de mayo se realizarán los actos en todo el país en homenaje a al fecha, que fueron pospuestos debido a las inclemencias del tiempo.

“¡Viva el #1Mayo! Fiesta de los trabajadores. Vamos a poner #ALaPatriaManosYCorazón Siempre hay obra noble y útil que hacer por #Cuba. Que no pase la celebración sin aportar algo al bienestar de la Patria. Y el 5 celebramos la fecha”.

En la misma red social, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, felicitó al pueblo en el Día Internacional de los Trabajadores.

“¡Muchas felicidades a nuestro pueblo en este #1Mayo, Día Internacional de los Trabajadores! Sigamos poniendo a #ALaPatriaManosYCorazón”.

Por su parte, Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), envió también un mensaje de felicitación al pueblo heroico de la Isla en nombre de la organización y sus sindicatos nacionales.

Debido a la inestabilidad climatológica que ha provocado intensas lluvias en varios territorios, se pospusieron para el viernes 5 de mayo las actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Trabajadores, que se habían convocado para este lunes.

La nota de la Central de Trabajadores de Cuba precisó que en los lugares donde las condiciones meteorológicas lo permitan se realizarán las actividades culturales y recreativas planificadas. (Agencia Cubana de Noticias).