Asisten Raúl y Díaz-Canel a Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Junto a Raúl y Díaz-Canel, Esteban Lazo, miembro del Buró Político, en su condición de Presidente de la ANPP conduce esta sesión extraordinaria. Foto: Asamblea Nacional en Twitter.
Junto a Raúl y Díaz-Canel, Esteban Lazo, miembro del Buró Político, en su condición de Presidente de la ANPP conduce esta sesión extraordinaria. Foto: Asamblea Nacional en Twitter.

El líder de la Revolución cubana, Raúl Castro y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asisten a la segunda sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

MATERIALES RELACIONADOS

Parlamento se actualiza sobre la situación económica del país
Destaca Presidente de Cuba ante diputados prioridad de combatir actual situación económica y social
Díaz-Canel en el Pleno del PCC: Pasar del discurso a la acción con integralidad y agilidad
Diputados cubanos desarrollan jornada de preparación previa a sesión extraordinaria del Parlamento

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

En Cuba alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores Josep Borrell
Eurodiputado Manu Pineda exige cese de agresiones estadounidenses contra Cuba
Visita Díaz-Canel, Feria Internacional de Hostelería y Restauración
Universidad José Martí de Sancti Spíritus promueve acciones de cara a sus cuatro décadas de vida
Inaugurada en La Habana feria internacional HostelCuba 2023

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana; el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el presidente del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, inició este 25 de mayo la Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

En sus palabras de apertura, Lazo recordó el pensamiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y su ejemplo para la continuidad de la Revolución, y la máxima martiana de trabajar con todos y para el bien de todos.

https://twitter.com/AsambleaCuba/status/1661738011179233285?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661738011179233285%7Ctwgr%5E1662819fd25909d46598527937048d105a087e58%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.escambray.cu%2F2023%2Fcon-la-presencia-de-raul-y-diaz-canel-inicia-segunda-sesion-extraordinaria-del-parlamento-cubano%2F

Recordó que el Consejo de Estado acordó el 8 de mayo convocar a esta segunda sesión extraordinaria de la ANPP para tratar los asuntos que se incluyen en la agenda de hoy, “para ganar tiempo” y teniendo en cuenta las expectativas de la población sobre los temas que se debatirán este jueves, como la situación de la economía y la nueva Ley de Comunicación Social.

Se refirió a la intervención del presidente Miguel Díaz-Canel en la tarde de este miércoles en la que abordó temas medulares del país, la situación económica, la persistencia de la política hostil de bloqueo.

Luego de dos días de preparación, los diputados cubanos recibirán una actualización sobre la situación de la economía en el país, debatirán para su aprobación la Ley de Comunicación, quedarán constituidas las comisiones permanentes de trabajo y conocerán del programa legislativo del presente mandato, entre otros temas. (Tomado de Cubadebate).