Celebrarán su día trabajadores de la hotelería y el turismo en Trinidad

En la Factoría Santa Ana, un complejo turístico ubicado en la antigua Cárcel Real, será el acto por el Día del Trabajador del Turismo. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por Alipio Martínez Romero

La impronta del joven combatiente del Moncada y mártir del sector Elpidio Sosa González, convoca a los trabajadores del Sindicato de la Hotelería y Turismo en Trinidad como en todo el país, a celebrar el día de los afiliados de ese gremio este 4 de marzo.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Evalúan en Trinidad resultados del Plan Turquino
Luis Felipe Denis, ejemplo de combatiente
Carlos Joaquín Zerquera y Fernández de Lara, alma de Trinidad
Asamblea de Ejemplares en Trinidad, fortaleza y vínculo del Partido con las masas
Abanderada delegación trinitaria a la Asamblea Provincial XII Congreso de la ANAP
Balance del Sindicato de Hotelería y Turismo en Trinidad, desafío para la eficiencia
Asociación Nacional del Ciego en Trinidad pasa balance a su quehacer

En la Factoría Santa Ana del Grupo Extrahotelero Palmares, se darán cita quienes se desempeñan en los diferentes centros de la llamada “Locomotora de la economía cubana”, para rendir tributo a José Martí, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a Elpidio Sosa González, símbolo del ramo en el aniversario 91 de su natalicio.

Durante la ceremonia político-cultural prevista para las cuatro de la tarde de este miércoles en la también conocida fábrica trinitaria de cerveza, se reconocerán a los colectivos laborales más destacados en una etapa de arduo trabajo y compromiso con la Patria martiana-fidelista.

El transcurso del 2019, año en el que los Estados Unidos al activar el Título III de la Ley Helms-Burton para recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, posibilitó que la clase obrera en la “industria sin chimenea en la isla”, más unida en cada reto continuará elevando los indicadores de su objeto social en la marcha por las sendas del triunfo en saludo al aniversario 62 de nuestro proyecto socialista.

Esa cita será propicia además para en respuesta al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, redoblar los esfuerzos para enfrentar un año complejo en el orden económico, pero pleno de desafíos en el empeño de pensar como país, en defensa de la Revolución cubana.