Trinidad fidelista honra la memoria del Comandante en Jefe de la Revolución cubana

Foto: Trinidad Nuestra / Facebook
Foto: Trinidad Nuestra / Facebook

En ocasión del aniversario 95 de su natalicio, en Trinidad se honra la memoria del eterno Comandante en Jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz con actos de reafirmación revolucionaria en zonas urbanas y rurales, además de acciones para impulsar la producción de alimentos y otras actividades de la economía y los servicios, sin descontar el esfuerzo mancomunado para combatir la COVID-19

MATERIALES RELACIONADOS

Trinidad: Vecinos de La Purísima reafirman apoyo a la Patria en Revolución con Fidel
Refrenda barriada trinitaria de Las Tres Cruces apego a la Revolución, Fidel y lealtad a la Patria
Reafirman en Trinidad compromiso con la Patria
En Trinidad: la vanguardia artística en defensa de la Revolución
Irradia impronta de Fidel intercambio de autoridades del Partido con periodistas de Trinidad

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Pesca deportiva de Trinidad: una corrida de solidaridad
Magalis Marín Aróstica y su buen trato en la sala de despacho de Acueducto
En Trinidad consultorios médicos de la familia agradecen acciones de reanimación
Comienza en Trinidad proceso de homologación de vehículos ensamblados por partes y piezas
Programa “Sancti Spíritus en Marcha” apuesta por bienestar del poblado trinitario de Casilda

Por: Alipio Martínez Romero

Trinidad se une al apego de todos los fidelistas de esta isla caribeña para honrar la memoria eterna de nuestro querido e invicto Comandante en Jefe cuyo ejemplo siempre nos acompaña con su protagonismo en todas las batallas y victorias , hoy en el aniversario 95 de su glorioso natalicio en tierras de peleas mambisas.

En diversas zonas urbanas y comunidades rurales, los trinitarios han reafirmado su apoyo a la Revolución cubana y rendido tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Foto: Alipio Martínez Romero / Radio Trinidad.
En diversas zonas urbanas y comunidades rurales, los trinitarios han reafirmado su apoyo a la Revolución cubana y rendido tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Foto: Alipio Martínez Romero / Radio Trinidad.

El 13 de agosto es una fecha memorable para todos los cubanos dignos y agradecidos los cuales reconocen su impronta en el asalto al cuartel Moncada, el desembarco del Granma, en la Sierra Maestra, el 1º de enero y en los 62 años de lucha en defensa del proyecto social instaurado por el Ejército Rebelde, los beneficios.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.
Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Fidel Castro Ruz, quien nos inculcó con el fundamento de las doctrinas de nuestro Héroe Nacional José Martí, la esperanza en el triunfo por difíciles que fueran las adversidades, es un paradigma para el pueblo trinitario empeñado en mantener la Revolución socialista y sus programas en beneficio de todos como la Salud pública y la enseñanza.

En los instantes cruciales de la Patria a la cual con fuerza se le pone corazón, los revolucionarios que nuestro máximo líder educó con su espíritu combativo, interiorizan también con su ejemplo la convicción profunda de jamás ser gobernados por ninguna potencia extranjera ni por la contrarrevolución la cual erróneamente pretende hacer retroceder a Cuba al oprobioso pasado.

La fecha del cumpleaños del Gigante moral con traje verde olivo y laurel, motiva un conjunto de iniciativas con énfasis en las actividades político-ideológicas, de avances productivos y de los servicios como muestra de la continuidad de la Patria que nunca se rendirá ante el enemigo imperialista en cuyo intento fallido de apoderarse de ella, solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda.