Trinidad: Trabajadores de Comercio y Gastronomía donan recursos para mejorar villas de aislamiento

ESBU Pedro Lantigua de Trinidad, uno de los centros educacionales que se acondiciona como villa de aislamiento. Foto: Juan Carlos Naranjo / Radio Trinidad.
ESBU Pedro Lantigua de Trinidad, uno de los centros educacionales que se acondiciona como villa de aislamiento. Foto: Juan Carlos Naranjo / Radio Trinidad.

Los trabajadores de Comercio y Gastronomía en Trinidad donaron recursos para mejorar condiciones de centros educacionales que serán utilizados como villas de aislamiento para sospechosos de la COVID-19 en el municipio

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Amplían capacidades de internamiento en Trinidad para sospechosos y confirmados de la COVD-19
Enaltecer el quehacer de los profesionales de la Salud, necesidad de estos tiempos
Refuerza medidas Comercio y Gastronomía en Trinidad ante rebrote de la COVID-19
Apoya sector del transporte en Trinidad enfrentamiento a la COVID-19
Trabajo comunitario integrado favorecerá localidad trinitaria de Magua

Por: Belkis Niebla López

Conscientes de los momentos que vivimos y de la necesidad de cooperar con el sector de la Educación en mejorar las condiciones en los centros que serán utilizados como villas de aislamiento para sospechosos de la COVID-19 en el municipio, los trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Trinidad tuvieron la iniciativa de aportar, a partir de su esfuerzo propio, diversos recursos valorados en 11 mil 712 pesos en moneda nacional.

A partir del donativo de comerciantes y gastronómicos fueron entregados para esos planteles educacionales conexiones hidráulicas, tuberías, llaves, planchas de fibroasfalto, cemento y frazadas de piso recibidos con beneplácito por quienes llevan a cabo la tarea, que reconoce el gesto altruista y solidario de los trabajadores de ese sector.

El director en funciones de Comercio y Gastronomía en Trinidad, Yoel Achang Quintero, refirió que se trata de contribuir para el enfrentamiento a una pandemia que ha cobrado tantas vidas humanas en el mundo y que es solo un modesto aporte para que los coterráneos que padezcan la enfermedad estén en las mejores condiciones posibles.

Achang Quintero afirmó también que la ayuda de los trabajadores del Comercio y la Gastronomía para cooperar con el enfrentamiento al coronavirus en el municipio, ante la labor de quienes están de forma permanente en zona roja, constituye solo un granito de arena más en la lucha contra la pandemia frente al recrudecimiento del bloqueo brutal de los Estados Unidos hacia nuestro país.