Con variadas ofertas ARTEX Sancti Spíritus por el Día de las Madres

Día de las Madres en Trinidad de Cuba con propuestas de ARTEX.Texto y fotos: Juan Carlos Naranjo

La Sucursal de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias, ARTEX Sancti Spíritus, radicada en Trinidad, la Ciudad Museo del Caribe, pone a la mano de sus clientes diversidad de ofertas comerciales a propósito de la celebración del Día de las Madres el venidero domingo nueve de mayo.

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO CULTURAL

Oficina del Conservador trabaja en primer museo interactivo de Trinidad
Trinidad, set de filmación de la serie alemana “Funeral para un perro”
César Portilo de la luz, el Rey del feeling
Trinidad de Cuba: Fiesta tradicional la Cruz de Mayo en la memoria de los habitantes de San Pedro
Acciones constructivas en la provincia aprovechan la poca actividad cultural en las instituciones

Las propuestas, que también cubren el resto de los municipios de la provincia, con mayor realce en la villa espirituana, constituyen una gama de productos de alto valor utilitario, según reveló Marbelis Zayas Castillo, gerente comercial de la institución cultural.

“Tenemos productos de alta demanda que conforman la colección Arte en casa la cual incluye abanicos, piezas de cerámica blanca, además de souvenirs y disímiles ofertas más,” subrayó.

Insistió que en todos los bazares y tiendas de ARTEX Sancti Spíritus diseminadas en la geografía espirituana se comercializará hasta el domingo la variedad de ofertas por el Día de las Madres, con el cumplimiento estricto de las normas higiénico-sanitarias para evitar el contagio con la pandemia.

Aseguró la gerente comercial que la institución perfecciona la atención al consumidor con el trato que este merece y para alimentar esta arista fue premiado en público un concurso promovido por ARTEX a través de Radio Trinidad y las redes sociales.

En el certamen fueron las clientes Lesvia Rodríguez y Bárbara Hernández quienes alcanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente, mientras el tercero lo ocupó la holguinera Addys Zenaida Pérez.