Abren convocatoria del concurso de fotografía digital Trinidad en tiempos modernos

Trinidad, ciudad de ensueños, rumbo al aniversario 34 de ser declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrece innumerables sitios colmados de belleza que las fotos atrapan. Foto: Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios/Facebook.
Trinidad, ciudad de ensueños, rumbo al aniversario 34 de ser declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrece innumerables sitios colmados de belleza que las fotos atrapan. Foto: Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios/Facebook.

La convocatoria cerrará el 28 de noviembre próximo. Podrán participar aficionados a la fotografía, mayores de 18 años de edad

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO CULTURAL

Trinidad prepara su celebración del tercer aniversario como Ciudad Creativa
Festeja aniversario 13 de creado grupo musical Nueva Esencia, de Trinidad
Leales a Leal, colectivo de la Sucursal ARTEX Sancti Spiritus
Trinidad de Cuba: Alas en Vuelo de identidad despegan en la galería Tristá
Periodistas trinitarios debaten Anteproyecto de Ley de la Comunicación Social
Torre de Manaca Iznaga, una mirada a la historia de la villa La Trinidad

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Trinitarios contribuyen a la recuperación de Pinar del Río
Voleibolista trinitario intervendrá en Copa Panamericana
Escuela Puerto Rico Libre de Comunidad de Condado, modelo de amor en el Plan Turquino trinitario
Sí por las familias, prueba de amor por la vida y el mejoramiento humano en Trinidad

RECOMENDAMOS

Trinidad prepara su celebración del tercer aniversario como Ciudad Creativa

Campesinos trinitarios en pos de mejores resultados en la producción de alimentos

Por: Bessie Rodríguez Landestoy

El Centro de Documentación “Casa Malibrán” de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Trinidad y el Valle de los Ingenios con el objetivo de enriquecer el fondo documental del centro invita al concurso de fotografía digital Trinidad en tiempos modernos.

Entre los requisitos de participación está tener más de 18 años de edad, ser aficionado de la fotografía. Se recibirán un máximo de 4 instantáneas por autor y en el caso de las series fotográficas podrán ser hasta 8 fotos. Las imágenes deberán estar en formato digital JPG a 300 ppp y las obras deben ser inéditas.

Los temas de las imágenes deben reflejar el trabajo de artistas, emprendedores, talleres de creación, proyectos creativos en las artes populares, exposiciones y actividades desarrolladas por jóvenes y maestras artesanas trinitarias. Todas estas actividades deberán haber sido realizadas en la ciudad o en el valle de los Ingenios.

Los interesados deberán escoger uno de estos temas para participar. Las fotos se recibirán hasta el 28 de noviembre del año en curso.

Los resultados se darán a conocer en diciembre, durante las celebraciones por el XXXIV aniversario de la declaratoria de Trinidad como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Los interesados deben dirigirse a la siguiente dirección particular: Simón Bolívar 507 Alto / Amargura y Cristo o enviar sus trabajos a la dirección de correo: bessie@malibran.co.cu

El jurado otorgará un Primer, Segundo y Tercer lugar. La fotografía ganadora del primer lugar será publicada en el boletín La Abeja. Deben incluirse, en un documento Word, los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, dirección particular y número de teléfono de localización. (Tomado de la Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios).