Recibimiento del pueblo en Trinidad al campeón panamericano de voleibol José Ramón Gómez

Las autoridades deportivas de Trinidad reciben al campeón de voleibol, Copa Panamericana Norceca sub 21, José Ramón Gómez. Foto: Deportes Trinidad.
Las autoridades deportivas de Trinidad reciben al campeón de voleibol, Copa Panamericana Norceca sub 21, José Ramón Gómez. Foto: Deportes Trinidad.

Los trinitarios agasajaron al joven voleibolista José Ramón Gómez, primer campeón en la historia del deporte de la malla alta del municipio, cuya destacada actuación fue decisiva para el triunfo de Cuba en la Copa Panamericana Norceca sub 21

MATERIALES RELACIONADOS

José Ramón Gómez: los genes de un campeón
Voleibolista trinitario remata con fuerza en Copa Panamericana sub 21

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO DEPORTIVO

Celebrará Cuba Carrera por el Día Olímpico este 17 de junio
Che y su pasión por los deportesBarroso-Duardo-Mauri: trilogía que catapulta a los Gallos al cuarto lugar
Trinitario Dunieski Barroso, profeta en el Huelga
José Carlos Escandón y su boleto al Panamericano de gimnasia artística

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

En Trinidad estabilizan funcionamiento de estaciones de bombeo y alivian abasto de agua
Siempre en la memoria del pueblo trinitario hazañas combativas de Maceo y Che
Conmemora Trinidad aniversario 95 del natalicio del Comandante Ernesto Che Guevara
Exhiben exposición dedicada a la Radio en Trinidad (+ Fotos)
Pioneros trinitarios ganadores del concurso nacional de la plástica infantil «De donde crece la Palma»

Por: Joaquín Gómez Serra

El pueblo de Trinidad junto al Consejo de Dirección del INDER sureño, que encabeza Miguel Ortega Naranjo, recibieron en un bonito y sencillo acto al voleibolista José Ramón Gómez, primer campeón en la historia del deporte de la malla en la Villa Patrimonio de la Humanidad.

José Ramón se tituló en la Copa Panamericana Norceca sub 21, certamen donde Cuba ganó invicto al derrotar por segunda ocasión en el mismo torneo al hasta entonces campeón, la selección de Estados Unidos.

Como parte del agasajo de la dirección municipal de deportes en el sureño territorio Joaquín Bécquer, subdirector de actividades deportivas, patentizó la felicitación de todo el organismo deportivo por la actuación rubricada por el atacador auxiliar del equipo Cuba, y lo exhortó a continuar por la senda triunfal en un deporte donde Sancti Spíritus escala peldaños a nivel nacional.

Bécquer hizo alusión al tremendo desempeño del voleibolista trinitario en la Copa Panamericana sub 21, certamen donde el atacador auxiliar regular la nómina tricolor fue seleccionado dentro del cuadro de honor del torneo, al terminar como el segundo mayor acumulador de puntos en el ataque.

Actualmente José Ramón Gómez es el único atleta de la provincia espirituana en integrar la nómina de Cuba en esta categoría sub 21, en una vida deportiva que ya rinde sus triunfos para el atleta en lo personal,  que fue formado en la Villa Patrimonio de la Humanidad por los profesores: Rafael Romero, su iniciador, y Raudel Mailero, entrenador que lo continuó en su carrera deportiva.